Me quedé con una duda.

Galería

“Me quedé con una duda” es lo que siempre digo, para romper el hielo, para llamar la atención, con antes, como siempre.
“Me quedé con una duda” es lo que te escribo, esperando una respuesta sincera, aunque la pregunta no lo sea.
Y si, me quedé con una duda, mi duda; la de hoy, la de ayer, la de mañana. La que causa miedo, la que corrompe, la que duele, la que enferma, a diario una duda distinta, pero siempre la misma.
Porque siempre la duda será miedo, miedo que desgasta, que con el tiempo cansa y hasta al más puro sentimiento mata.

Hoy resuelve la duda, aunque no sea mi duda.
Y hoy, aunque el temor calla, devuélveme la calma
Y ahora, siempre que te diga “Me quedé con una duda…”
Solo responde “¿Que si te quiero?… ¡Claro que te quiero!”

Responder

