To make you feel my love…

Estándar

Titule esta entrada con esa frase, nombre de una canción de Adele, porque creo que no hay algo que pueda expresar mejor mis sentimientos en estas fechas. 
Son épocas difíciles, la Navidad para algunos, es momento de reflexionar sobre nuestras acciones, y que hemos conseguido a lo largo de un año. 

Este 2012 sin duda, ha sido el mejor año de mi vida, y no porque todo el año haya sido miel sobre hojuelas, ha sido el mejor año, porque ha sido un año lleno de experiencias, y de recuerdos que perduraran en mi memoria por siempre. 

A pesar de que para mi, es una época un tanto melancólica, intento darle ese toque de alegría, para sentir que la Navidad, no es una celebración vacía. 

Hoy les escribo de corazón, para decirles a todas esas personas que me acompañaron a lo largo de este año, que iría hasta el fin del mundo, para que ustedes, pudieran sentir mi amor. 

Felices fiestas.<3

http://www.youtube.com/watch?v=LLoyNxjhTzc

Responder

